sábado

INCLUSIÓN EDUCATIVA EN JOSE C. PAZ Y LA ENTREGA DE LIBRETAS PLAN FINES



Tres generaciones de paceños recibieron su libreta de estudios, de los planes de capacitación Fines II; abuela, hija, nieta y vecinos del distrito, de manos del intendente municipal Carlos Urquiaga.

  En el Centro Municipal de Estudios, ubicada en la calle Alem y Pueyrredon, el viernes 13, funcionarios provinciales y locales, entre concejales electos, estudiantes de primaria, secundarios y alfabetización.
En esta oportunidad, se llevo a cabo el acto  de entrega de libretas a más de 4 mil estudiantes del plan de Terminalidad Educativa Fines y Fines II con la asistencia del Intendente Carlos Urquiaga.  
El intendente comento, que José C. Paz, es el distrito que mas estudiantes de estos programas Fines II incluyo durante años a los que menos oportunidades tenían de realizar este sueño de terminar sus estudios, ya que durante mucho tiempo les fue postergado por gobiernos no peronistas.
Hoy están estas políticas nacionales y populares del gobierno de Cristina Kirchner y de Daniel Scioli, para terminar también sus estudios  Universitarios en la Unpaz local, asimismo invito a defender este plan de estudios con la posibilidad  de lograr su continuidad este 22 de noviembre.
También se expreso en los mismos conceptos la coordinadora provincial de los planes Fines Beatriz Mansur, quien manifiesto mucho entusiasmo sobre esta oportunidad de lograr el progreso social del pueblo.
Urquiaga, insistió diciendo que, más allá de las ideologías políticas, pensemos que país queremos y nos fijemos en nuestras familias, porque en cada familia estoy muy seguro que los demás derechos sociales lo continuara Scioli en su próximo gobierno.
PLANES FINES II: Es un programa de inclusión social implementado por el gobierno de Urquiaga desde la Municipalidad de José C.Paz, sin precedentes en la provincia de Buenos Aires, en convenio con Nación. Más de  4. 500 personas asisten a los distintos centros de capacitación en todo el distrito a las actividades que se generan a partir de la Educación Popular..