jueves

EL MUNICIPIO ENTREGÓ 40 HABILITACIONES DEFINITIVAS A INDUSTRIAS PACEÑAS

Con la presencia del senador Mario Ishii, actual intendente electo y el actual Carlos Urquiaga, el Secretario de Industria de la municipalidad local, Carmelo Bisceglia, y numerosos industriales y funcionarios, se realizo la entrega de la habilitación definitiva de los documentos que acredita la finalización de este trámite.


Bisceglia, al darles el saludo a los presentes, ratificó el compromiso con la producción local y destacó los beneficios para las empresas que se adhieren al marco legal. Aseveró que "tenemos que regularizar el cien por cien" de las firmas afincadas en el distrito y elogió a los emprendedores.
El Municipio paceño otorgó 40 certificados de habilitaciones industriales. El acto se realizó en el Salón frente a la secretaría de industria comunal, donde el intendente actual Carlos Urquiaga, reiteró su compromiso con la producción local y resaltó los beneficios del marco legal."Nosotros queremos facilitarle al empresario su actividad productiva en lo relacionado a la gestión y trámite, que puede ser de carácter oficial, ya sea ante Provincia, Nación o ante cualquier otro tipo de institución.
El Municipio está al servicio de la comunidad, dijo; y agradeció a la gente que confió: empresarios y trabajadores por la paciencia y por el apoyo permanente.
El municipio tiene que ser facilitador de la actividad productiva porque eso es apoyar la economía, no solo local sino nacional y además el mantenimiento del empleo, un empleo genuino y de calidad que le da dignidad al trabajador. Tenemos que regularizar el cien por cien de las empresas del distrito", afirmó.
Ishii, al dialogar con los industriales, celebro con alegría este hecho al entregar estas habilitaciones y resaltó también la labor de las empresas paceñas, a las que “prometió acompañar en su próxima gestión a partir del mes de diciembre”, por el progreso económico que se logra; e invito a la unidad de los empresarios para tener mejores oportunidades de vender sus productos, o exportarlos en mejores condiciones, asevero.
Trámites al día: El secretario de Industria, habló sobre la regularización de los trámites y dijo: "Estamos muy conformes por poder cumplir las funciones que el intendente nos encomendó al comienzo de su gestión, de regularizar todo lo que tiene que ver con las habilitaciones industriales. 
Continuamos trabajando con las habilitaciones y tenemos en marcha algunas que ya están en curso", y destacó además "mucha gente se acerca para iniciar el trámite, ya que el mismo es gratuito y sin intermediarios".

Todos los interesados en realizar algún trámite relacionado con la industria, dirigirse a Secretaría de Industria de José C. Paz, sito en la calle Granaderos a caballo 4835 e/ Altube y Lavalle, teléfono 02320 -432592.