jueves

Club de Leones donó consultorios


Remodelación y construcción de cinco consultorios en el Centro de Salud “Trailer Piñeyro”, del Barrio Piñeyro de José C. Paz. Trabajo realizado por el Club de Leones de José C. Paz.
Esta mañana, se realizó la ceremonia de inauguración de cinco consultorios más una sala de espera en el Centro de Salud “Trailer Piñeyro”, construidos y donados al municipio por el Club de Leones de José C. Paz.

Los consultorios serán destinados para Ginecología y Obstreticia; Pediatría; Enfermería; Clínica Médica y Asistente Social.

En el acto estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Carlos Urquiaga, el Secretario de Gobierno, Sr. Mario Lupardo; el Secretario de Salud, Dr. Omar Vidable; el Presidente del Club de Leones de José C. Paz, Sr. León Julio Tur; junto a personalidades del Club de Leones y Funcionarios Municipales.



Es para mí un placer, y le agradezco, en nombre del pueblo paceño también, el esfuerzo junto a la Secretaria de Gobierno y a la de Salud, por todos estos logros, pensando siempre en la salud y la educación del pueblo, que son los pilares para salir adelante”, sostuvo el Jefe Comunal.

El Intendente Municipal junto al Presidente del Club de Leones, descubrieron una placa recordatoria, con el siguiente texto: “Sector Construido y Donado por el Club de Leones de José C. Paz a la comunidad”.

Antes de finalizar el acto, Urquiaga declaró: “Avanzamos en este camino de construir una Patria más justa, más inclusiva y con más derechos para todos. Por eso es importante que estemos todos articulados. Le agradezco al Club de leones todo el esfuerzo”.