martes

Intendente Urquiaga recorrió las obras en la escuela N° 4


En la tarde de hoy, el Intendente municipal, Carlos Urquiaga, recorrió las obras de refacción en la  Escuela Primaria N° 4 "Dr. Guillermo Rawson", ubicada en Eva Perón y Pintos del Barrio Las Acacias, donde concurren más de 300 chicos, que fue robada e incendiada por vándalos hace 12 días.

Se espera que para lunes 29, se pueda poner el edificio en pleno funcionamiento.




Con fondos y empleados municipales, sumados cooperativistas del PROGRAMA INGRESO SOCIAL CON TRABAJO “ARGENTINA TRABAJA”, se siguen desarrollando los trabajos de refacción y reacondicionamiento del establecimiento, donde también funciona una Secundaria Básica, que también fue violentada.

Urquiaga recorrió la obra, junto a la Arquitecta Alejandra Di Gioa y el Responsable de Obras, Sr. Juan José Carosio. 

Además, dialogó con la Directora de la escuela, docentes y alumnos del turno tarde, que también recorrieron y elogiaron el trabajo desarollado.


La reconstrucción se lleva adelante en rehacer a nuevo el techo, paredes, instalación eléctrica, instalaciones sanitarias, pisos y pintura, tomar las medidas de seguridad del edificio para que no vuelvan a suceder hechos delictivos como el ocurrido, y que todos los materiales utilizados sean ignífugos.


(Hacer click en las fotos para aumentar)