miércoles

Créditos para emprendedores de José C. Paz


En el C.I.C. del Barrio Las Heras se hizo efectiva la entrega de 70 créditos a emprendedores de la economía social : 40 créditos de $1.000 cada uno y  30 Re créditos de $1.500 cada uno. Cabe destacar que la devolución de estos es sin intereses y en cómodas cuotas.

Estos créditos se entregan a través del SACRA (Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina), una entidad que conforma la mesa de gestión del CIC (Centro Integrador Comunitario) del barrio Las Heras.



Estos créditos son parte del Banco de La Buena Fe, que administra la CONAMI (Comisión Nacional de Micro crédito) que depende del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.

  
Pimpi Colombo manifestó que “estas actividades se realizan con el respaldo del gobierno nacional de Cristina Kirchner. Al mismo tiempo aseguro que las personas que están en lista de espera por estos créditos, tendrán su oportunidad para que cada familia, tenga su propia oportunidad y autonomía.”

Por su parte, Lupardo expresó: “José C. Paz sabe la lucha que tiene por mantener vigente y en funcionamiento este querido centro de integración comunitario  que tanto nos costó y le debemos la creación a la ministra Alicia Kirchner. Felicitamos a la gente que hoy está en este camino, del trabajo, de la libertad, del entendimiento, fundamentalmente de la nacionalidad y de la solidaridad con los demás, con sus familias y con ustedes mismos.”

Estuvieron entregando los cheques: en representación del Intendente, el Secretario de Gobierno, Mario Lupardo; la Sub Secretaria de Defensa al Consumidor y Delegada Nacional del SACRA, Pimpi Colombo; el Sub Secretario de Gobierno, Dr. Eduardo Serpa, la delegada del SACRA José C. Paz, Viviana Chávez; la delegada del SACRA San Miguel, Carmen Flores y el Dir. del C.I.C. Las Heras, Jorge Juárez.