lunes

Subsidio al colegio Giovanni Pascoli


El Intendente Carlos Urquiaga recibió e hizo entrega de subsidios a los estudiantes del Instituto Giovanni Pascoli que representarán al distrito paceño en la final provincial de las Olimpiadas de Matemática “Ñandú”, que se desarrollarán  en la ciudad de Mar del Plata los días 28, 29 y 30 de agosto. 







Dicho subsidio cubrirá transporte, alojamiento y todo lo relacionado con trámites de organización en la ciudad feliz  para cada uno de los estudiantes que accedieron a la final; de esta manera solo tendrán la preocupación de estudiar para este importante evento educativo.

A su vez, los padres junto a las autoridades del Instituto Giovani Pascoli le hicieron entrega de un presente al mandatario que fue rubricado con la firma de todos en un pergamino, a modo de agradecimiento por el apoyo a la educación.

Estuvieron en el acto acompañando al intendente paceño, el Secretario de Gobierno Mario Lupardo; el Subsecretario de Educación, Fabián Pitronaci y las autoridades del instituto: la Sra. Directora, Ana María Cianci; el Ingeniero Iván Barbuio, José Bianchin, entre otras personalidades de la educación local.