jueves

Encuentro sobre Trata de Personas


La Secretaría de Acción Política realizará el Primer Encuentro sobre Trata de Personas, el día miércoles 28 del presente mes, en el Auditorio del Primer piso del Hospital Mercante, entre las 10.00hs y las 15.00hs. 

El encuentro sobre la problemática de la trata de personas se encuentra dirigido a los ciudadanos de José C. Paz, a sus Organizaciones sociales y municipales. El mismo beneficiará a la población, ya que se brindará información con el propósito de articular con los distintos actores sociales un proyecto en común para la prevención y asistencia de la misma.




ORADORES DEL ENCUENTRO

Representantes de la campaña abolicionista: Margarita Peralta y Argentina Ascona  integrante de  AMADH (Asociacion de Mujeres Argentinas por los DDHH) y Cristina Hanuch integrante del Seminario de DDHH con perspectiva de género - Facultad de Filosofia y Letras – UBA

Representantes de la RATT. Viviana Caminos. Lic. en Ciencia Política y en Trabajo Social. Coordinadora nacional de la RATT Argentina   

Viviana Ravich. Especialista en psicosomatica y violencia de genero, también por la RATT

María Celeste Perosino. Antropóloga Forense. Coordinadora de ACCT

David Martínez. Psicólogo. Miembro de ACCT. Se desempeña en el área de Trata de personas del ministerio de seguridad de Nacion.

María del Carmen Cuevas. Directora de la Mujer

Adrián Sanchez. Director de Derechos Humanos.

Representantes de la Dirección Nacional de Juventud

Representantes de la Comisaría de la Mujer

Secretario de Acción Política, el señor Pablo Castro 


ORGANIZAN:

Municipalidad de José C. Paz
Dirección de la Mujer - Dirección de Derechos Humanos - Sub Secretaría de Juventud