viernes

ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS B. A. PARA LOS ABUELOS 2014

El intendente Carlos Urquiaga en el Centro de Jubilados José C. Paz, ubicado en la calle Rodríguez Peña 4640, durante la mañana del viernes 27 de junio, presidio el comienzo de las disciplinas deportivas para la tercera edad del distrito, próximamente viajaran a Mar del Plata, organizada por la secretaria de Deportes Municipal a cargo de Rodolfo Pino.


En la oportunidad se encontraban autoridades municipales, Centros de jubilados del distrito y el comandante de Gendarmería Nacional Argentina, Alejandro Marín, entre otros.
Durante el acto se entregó equipos deportivos a los profesores que acompañan la gestión municipal y mención a los presentes.



Urquiaga agradeció a los más de cuatrocientos participantes en estos juegos, los que son la síntesis de la Historia, desde el gobierno de Néstor y lo continua Cristina Kirchner, brindando la dignidad actual en este proceso histórico de ayudar a los más vulnerables.
Lo lindo de todo este acto, es encontrarlos contentos y aprovechamos para pedirle una cuota de sabiduría para nuestra vida, y a los que no están recordarlos con emoción, asimismo a los otros acompañarlos como en este momento lo hacemos con mucha alegría.



Este Centro de jubilados José C. Paz, fundado el 30 de abril de 1983 presidido en la actualidad por el Sr. Eduardo Gómez, cuenta con alrededor de un mil quinientos socios, donde les brindan varias actividades-en unidad y solidaridad- permanentemente y se manifestaron a gusto con Urquiaga, quien les agradeció esta oportunidad de poder visitarlos y los ejemplos de lucha con responsabilidades, que manifiestan cada uno de ellos en la vida, que merece imitarse, afirmo el intendente.


EN JOSÉ C. PAZ LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018.
En este evento, Jóvenes de 15 a 18 años, participaran en este ámbito que es esencialmente Deportivo Educativo, procurando inspirar a la Juventud a ocupar un rol activo en sus comunidades como embajadores de los valores olímpicos. Los mismos tendrán esta oportunidad en el distrito, por gestiones encaradas por el gobierno municipal, ante el gobierno nacional presidido por la presidenta de la nación Cristina Kirchner