jueves

INDUSTRIALES DEL DISTRITO JUNTO CON GARANTIZAR SGR

Ayer se llevó a cabo en la Secretaria de Industria dependiente del municipio que dirige el intendente Carlos Urquiaga, una reunión entre industriales del distrito junto con la entidad Garantizar SGR, la misma informó sobre las herramientas financieras que hoy existen para el fortalecimiento de las MiPyMEs. Cabe destacar que Garantizar es una SGR  que ofrece garantías a Pymes que necesiten una herramienta crediticia de parte de algún banco.

En dicha reunión estuvieron los titulares de las empresas: Aserradero Abascal, Agrotek S.A., Ermak, Uritar S.H. En representación de Garantizar SGR estuvo el Sr. Gustavo Bianchi y de la Dirección de Promoción y Desarrollo de MiPyMEs, dependiente de la Secretaria de Industria,  Sr. Javier Gómez.

Para asesorarse de esta y de otras herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de las MiPyMEs pueden comunicarse al 02320-435884 / 432592 o bien acercarse a la Secretaria de Industria de lunes a viernes de 8 a 14 hs  sito en la calle Granaderos a Caballos 4835 E/Altube y Lavalle.