viernes

URQUIAGA RECIBIO AL DIPUTADO NACIONAL JUAN CARLOS DIAZ ROIG DEL FpV.


En la tarde noche del viernes 26 de septiembre, el intendente paceño  Carlos Urquiaga, recibió en su despacho al Diputado Nacional Juan Carlos Díaz Roig, Presidente de la Comisión de Previsión Social e integrante de la Comisión de Tecnología y de Relaciones Internacionales, quien trajo los saludos del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
 En la oportunidad lo acompañaron el dirigente local Eduardo Serpa y el dirigente juvenil Tomás Domínguez (hijo) junto a la Agrupación Política Movimiento Universitario San Martin; Agrupación Arturo Jauretche, Círculo de abogados de José C.Paz; e Identidad Nacional y Popular; entre otros que apoyan el proyecto nacional que conduce Cristina Kirchner.                        
 Durante la charla, Urquiaga tuvo la posibilidad de compartir desde el espacio del FpV; la visión del trabajo y los esfuerzos necesarios para profundizar el proyecto nacional en el distrito y en el país.

El intendente alabo que se posibilite con estos espacios políticos el aporte para estrechar fuerzas y la consolidación de las medidas que haya que determinar, en un año donde se definen quienes conducirán los destinos de la Argentina en el 2015, bajo la conducción indiscutible de la presidenta de la República Cristina Kirchner, la que es la principal electora y conductora del Movimiento Nacional Justicialista y de otras fuerzas  aliadas al proyecto nacional.

Asimismo se mencionó  de promover el bien común; dentro de este proyecto, que defiende la soberanía Nacional, por ser el norte que marco el Gral. Perón a los Argentinos y, que la presidenta defiende con fuerza en todos los foros internacionales como fue en la ONU, como lo hizo Néstor durante su gobierno.

Sin olvidar también, el mensaje del PAPA Francisco recientemente, donde hizo referencia al comienzo de la tercera guerra mundial, la que se está llevando a cabo en once países y  el afán de lucro de los fondos buitres, que están en contra de la Argentina, como las corporaciones financieras, internacionales y locales.

 El sistema capitalista, está en contra de las políticas nacionales, que son de plena inclusión social y Desarrollo en el país, por lo tanto es necesario- lo analizaron e invitan- a estrechar filas los que piensen, en primer término como argentinos, afirmo y concluyo Urquiaga.


(Juan Carlos Díaz Roig, Diputado Nacional FpV). 
Proyecto aprobado: Un acto de reparación histórica “Implica la inclusión del cien por ciento de los adultos mayores al beneficio previsional a las personas que tengan que regularizar aportes hasta diciembre de 2003, ya que el plan anterior regía hasta 1993”.