jueves

DESFILE DE MODA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE ESTUDIOS

El municipio que dirige el intendente Carlos Urquiaga realizó la muestra y desfi-le de modas Estilo Octubre en el marco de los festejos por el aniversario de la creación del Distrito de José C. Paz, organizada por la Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría de Educación de José C. Paz, y todo el personal del Centro Municipal de Estudios.
De esta manera, decenas de estudiantes de los cursos del Centro de Formación Profesional 402, y del Centro de Formación Profesional DIPREGEP 7323, demostraron sus creaciones ante una multitud de paceños que se acercaron a disfrutar de la tarde de gala.
La jornada comenzó con la exposición y venta de trabajos de marroquinería, pintura y telar, costura, peluquería, maquillaje, depilación, cosmetología, uñas esculpidas, e indumentaria. Posteriormente se llevó acabo el desfile de modas, que contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Mario Lupardo, en representación del Intendente Municipal Carlos Urquiaga (que en esos momentos se encontraba participando de un acto oficial junto a la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner).

Además estuvieron presentes, el subsecretario de Educación Fabian Pitronaci, la concejal Lidia Parisi, el Dr. Prof. Víctor Zalazar y demás autoridades municipa-les.
Durante la muestra se pudo apreciar la calidad de los productos que aprenden a confeccionar los paceños en todas las disciplinas que se estudian en el CME. También fueron parte de los festejos los estudiantes de lengua de señas, que interpretaron diferentes canciones bajo esta modalidad. 
La gala concluyó con una degustación de las delicias que realizaron los estudiantes de cocinero para restaurante, y de pastelería. Toda una excelente jornada para comenzar a festejar un nuevo aniversario de la creación del distrito de José C. Paz.