lunes

CAMPEONA SUDAMERICANA: ORGULLO PACEÑO

En José C. Paz tenemos grandes valores del deporte y el intendente Carlos Urquiaga en su gestión municipal, a través de la secretaría de deportes, les brinda todo el apoyo necesario haciendo cumplir sus sueños.  Uno de ellos es el caso de Rocío Tieso quien nos representó en el  Campeonato Sudamericano de Patín Artístico, llevado a cabo del 15 al 27 de junio en la Ciudad de Encarnación, República de Paraguay.  Participaron más de 1.100 patinadores de 8 países: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Colombia y Paraguay.
Rocío compitió el miércoles 17 de junio en la disciplina “Danza” en la Categoría Junior Avanzado, obteniendo el 1º puesto y el título de “Campeona Sudamericana”. El día viernes 19 de junio compitió en la disciplina “Free Dance” y alcanzó el 3º puesto obteniendo medalla de Bronce, un saldo muy positivo en su primer Campeonato Sudamericano con apenas 19 años de edad.
Nuestra campeona, como su padre Gustavo Tieso, agradecen el apoyo incondicional brindado desde la Municipalidad de José C. Paz, al intendente Carlos Urquiaga y al secretario de deportes, Rodolfo Pino, donde marcan la diferencia y dicen presente dando su apoyo para poder cumplir los sueños deportivos tan ansiados.