miércoles

ISHII VUELVE A PELEAR CON LA BANDERA DE JOSÉ C. PAZ

El Senador Mario Ishii  se reúne diariamente con distintas entidades  para coordinar el trabajo que se realizará en el distrito.
Durante la mañana del día de hoy, se reunió en la sede del Centro Tradicionalista “El Fiador”  con un grupo de integrantes del plan social “Argentina Trabaja” con el fin de realizar un relevamiento  de los trabajadores de estos planes de trabajo.  
Previamente, estuvo con el personal de recolección para alentarlos en la tarea de mantener con firmeza las labores del distrito. También, está recorriendo los distintos barrios.
Ishii declaró que continuará su lucha con todos los que estén dispuestos a ayudar a sacar adelante el distrito, y dijo: “durante 12 años trabajamos duro para sacar adelante nuestro distrito y tuvimos éxito. Pero ahora veo que existe merma en el progreso que habíamos logrado, por lo que invito a los interesados en ayudarme a continuar con más dedicación”.
Luego, recordó que durante su gestión se concretó en José C. Paz un agresivo plan de obras de infraestructura básica como cloacas, pavimentación, escuelas, jardines de infantes, la UNPAZ, y  hasta un cementerio. Asimismo comentó de las gestiones previstas para mejorar la salud  y todas las áreas que sean necesarias mejorar.
Al respecto, comentó que se construirán 11 edificios de 20 pisos con 2 mil viviendas para albergar al personal de Gendarmería Nacional, a través de un convenio firmado con el intendente Carlos Urquiaga, en la calle Potosí y Croacia y que “posibilitará brindar trabajo genuino a la gente de la zona”, aseguró.

Al finalizar  dijo: “seamos libres en las próximas elecciones para  elegir a quien nos gobernará, pensemos siempre a favor del futuro y sin mirar para atrás, porque también hay que procurar que nuestra juventud pueda estudiar, y hoy tiene la oportunidad de concretar estas medidas  en el distrito sin necesidad de viajar. Nuestro José C. Paz volverá a sonreír”.