martes

Inauguración de obras maternidad "E. de Carlotto"

El sábado 20 de Julio en el cruce de Castelar, en la ruta 203 y la nueva Avda. Néstor Kirchner, el Intendente Municipal Carlos Urquiaga presenció el acto donde la presidenta Cristina F. de Kirchner junto a Estela de Carlotto inauguró el inicio de obras en la maternidad de Moreno "Estela de Carlotto".
Además también estuvo acompañada por el intendente de Lomas de Zamora, y ahora primer candidato a  diputado por el oficialismo Martín Insaurralde, el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Moreno Mariano West, y sostuvo que "Para hacer todas las cosas que hicimos se requiere un proyecto de país que decida favorecer a todos los argentinos. Muchas veces para eso hay que plantarse frente a los que históricamente mandaron la Argentina, que no estuvo como estuvo hasta 2003 por obra de la magia, sino porque la espolearon, porque se llevaron todo".
Luego del acto, el intendente Carlos Urquiaga comentó que "Una alegría de poder acompañar a la presidenta, creo q son muestras claras de un proyecto nacional que incluye, que integra, que nos permite poder decir todos los días que dimos un paso adelante. Y agregó "Recién escuchaba el discurso de la presidenta y no había ni una sola promesa. Había allí simplemente enumeración de todo lo que se hizo en la Argentina durante estos diez años".
Y concluyó "Creo que cuando llegue el momento de elegir el pueblo sabrá elegir entre realidades y simples cuestiones marketineras."