viernes

Pronta Inauguración de Sala de Atención Primaria en Lamas


Lo adelantó el Secretario de Salud, Dr. Omar Vidable. Estará ubicada en el complejo habitacional Saavedra Lamas, junto al C.I.C.
Durante un curso de capacitación de RCP (Resucitación Cardio Pulmonar) y atención primaria del que participaron los vecinos de Lamas y que se desarrolló este viernes en el Centro de Integración Comunitaria, El Secretario de Salud comentó que “vamos a tratar de inaugurar prontamente una hermosa sala de atención primaria, que va a dar salud, médicos, enfermeras, obstetras, como corresponde para que toda esta población que se ha movilizado con la entrega de estas casas desde el Gobierno de Mario Ishii y que continúa con Carlos Urquiaga se vea beneficiada”.



Por su parte, Daniel Romano, encargado del Centro de Integración, comentó que “se está haciendo un esfuerzo grande para terminar la sala. Pensando que éste es el CIC más grande de la Republica Argentina, la periferia tiene una población muy grande también”, además agradeció la preocupación del Intendente Urquiaga “por la problemática de salud del barrio”.

Estamos presentes, como en todos los barrios de la periferia, es decisión del Intendente la participación de todos los funcionarios, y la llegada a todos los lugares donde existan necesidades y estamos trabajando bajo esas directivas”.