domingo

URQUIAGA RECIBIÓ A FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

“Los dirigentes que el día viernes recorrieron José C. Paz, propusieron de llevar el modelo del Polo Productivo, para replicar en este caso en la provincia de San Luis”.

En el despacho municipal estuvieron el viernes 29 de agosto, en la tarde; la intendenta de Villa de Merlo, Gloria Petrino; la diputada provincial, Mónica Fernández y otras jefas distritales”
Tenemos el sueño que la gente de nuestra provincia, San Luis pueda tener las mismas oportunidades que tienen en José C. Paz, con el “Polo Productivo”, que es un modelo para replicar en nuestras comunidades y fácilmente se puede replicar en toda la Argentina, dijeron después de conocer este lugar donde por la decisión del intendente Carlos Urquiaga, “la educación, el trabajo y la capacitación, se logra la verdadera trasformación; es la realidad de José C. Paz”, dijeron los visitantes.
 

Conocemos la realidad del conurbano Bonaerense, y el trabajo territorial en José C. Paz, destacaron, y el encuentro de más de dos horas con el intendente Carlos Urquiaga, quien cordialmente los recibió en su despacho junto al Secretario de Gobierno Mario Lupardo; el Secretario de Trabajo, Cesar Urquiaga, y otros funcionarios en carácter institucional, en donde hablaron de las experiencias frente a la gestión de los municipios. Finalizando la visita, se intercambiaron presentes y además, el intendente les obsequio el escudo que identifica al distrito.