viernes

VII ENCUENTRO DE PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS

El Intendente Carlos Urquiaga declaró de interés municipal el VII Encuentro de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal de la Provincia de Buenos Aires, desarrollado en la jornada de hoy a cargo de la Secretaria de Economía y Hacienda del municipio de José C. Paz en las instalaciones  de la Universidad Nacional de José C. Paz.
El encuentro estuvo precedido por el Secretario de Economía y Haciendo, Humberto Fernández, en representación del Intendente Carlos Urquiaga y estuvo acompañado por funcionarios y municipales de otros distritos como Malvinas Argentinas, Exaltación de la Cruz, Ituzaingo, General Rodríguez, San Miguel, Chivilcoy, Campana, entre otros; y funcionarios y municipales de nuestro distrito.
Se emitió un video institucional sobre lo realizado durante la gestión del Intendente Carlos Urquiaga y Humberto Fernández agradeció a todos su presencia y envió los saludos del Intendente.
El Subsecretario de la Negociación Colectiva en el Sector Público del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Alberto Di Paolo dio una charla sobre la negociación colectiva en el sector público de la Provincia de Buenos Aires y luego se procedió al debate abierto sobre el tratamiento del Decreto 2980/00 RAFAM de reforma presupuestaria en el ámbito municipal; la utilización del fondo educativo para la policía comunal; la policía comunal; la redeterminación de precios; el fallo de la Suprema Corte de Justicia sobre la Ley 11.757 vinculada al estatuto para el personal de las municipalidades.
La jornada concluyó en el Polo Productivo dónde disfrutaron de un almuerzo.