lunes

ACTO APERTURA DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE LA UNPAZ

Se llevó a cabo el acto de apertura del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2014 de la UNPAZ, encabezado por el rector organizador de dicha institución, Hugo Trinchero. Asistieron al mismo autoridades naciones y del ámbito académico.

El rector de la UNPAZ, en compañía del Director Nacional de Programación y Coordinación Universitaria Daniel López, se refirió a los compromisos asumidos para con la institución y aseguró la construcción de una Universidad con excelencia académica, inclusión social y pertinencia. Estos serán los ejes que marcarán su trabajo como rector en la Universidad Nacional de José C. Paz. Manifestó al respecto: “el desafío es integrar. El estado no es un aparato desagregado de la sociedad porque lo construimos nosotros”.
Agradeció a docentes y estudiantes que lo acompañan diariamente en este objetivo y aseguró que trabajará para formar la mejor universidad de la provincia de Bs As y del país, luego dijo: “no podemos permitir que una Universidad de estas características entre en un torbellino de situación administrativa y académica poco deseables. Lejos de mirar para atrás debemos mirar para adelante y construir esta consiga de excelencia académica con inclusión social y pertinencia.” 



Estudiar es un derecho y el municipio de José C. Paz le da las herramientas a toda la comunidad para que  puedan acceder a él. Con ella, se construyó un puente hacia la inclusión social al que hoy se le suma la capacidad de excelencia académica que el paceño se merece.