martes

PROMESA A LA BANDERA DE ALUMNOS DE LA EP N° 28

Alumnos de 4° de la escuela primaria N° 28, realizaron hoy la promesa y lealtad a la bandera en el Playón Deportivo Municipal construido en la plaza Juan Domingo Perón, frente a la institución.
La banda de música de Gendarmería Nacional, acompañaron a los 90 alumnos de 4° que hoy prometieron lealtad a la bandera Argentina.
Recibieron de parte de las autoridades y docentes de la institución medallas y diplomas. 
La directora del colegio, María Luján Gómez, agradeció al municipio por haberle dado la posibilidad de que sus alumnos puedan realizar un viaje a Rosario el año pasado. A su vez manifestó: “realizamos el acto en el playón municipal que no ocurre en todos los distritos, nuestros alumnos pueden disfrutar de este espacio donde hacen actividad física y comparten un momento de esparcimiento. Realizamos la promesa en esta fecha porque queríamos que la Banda de Gendarmería Nacional nos acompañe”. Luego, se refirió a los alumnos que prometieron a la bandera y les dijo: “disfruten y aprovechen este símbolo patrio. Que la cuiden y respeten, y se sientan representados por su bandera”.
Luego del acto, los alumnos acompañados por sus padres, volvieron a las aulas para continuar con las clases.