martes

“Campaña Municipal de Tenencia Responsable de Mascotas”

El Gobierno del Intendente Carlos Urquiaga junto a la Secretaría de Medio Ambiente a cargo del Dr. Jesús Aispurú, a través de la Dirección de Zoonosis, en conjunto con personal del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos “ProTenencia”, a cargo del Dr. Juan Enrique Romero, informan que continúan con la Campaña Municipal de TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS.


Dicho Operativo contará con la presencia del Dr. Romero, que junto a su equipo y al personal de Medio Ambiente Municipal, realizaran una jornada de castración y vacunación en el quirófano veterinario móvil que se encuentra en Av. Croacia 1519 (local que tiene como referente a Carlos Báez), del Barrio Roosvelt, del partido de José C. Paz.

Ésta jornada, encabezada por el Dr. Romero, tendrá continuidad el día viernes 09 desde las 10.00 horas, para todos aquellos vecinos que no hayan podido atender a sus mascotas.

Además Carlos Báez informa que en la salita del Barrio La Paz estará presente durante el día de la fecha el Móvil de “Pastas para todos” para seguir acercándole productos de primera calidad a un precio accesible a todos los vecinos.