miércoles

Mario Ishii, candidato a Senador por el FPV realizó una conferencia de prensa en José C. Paz

En la tarde noche del lunes 5 de agosto, en el Centro Municipal de Estudios, se realizó una conferencia de prensa con el candidato a Senador Provincial del FPV Mario Ishii, quien estuvo acompañado por el Intendente Municipal Carlos Urquiaga.

En la oportunidad Ishii, quien además se encontraba con los candidatos a concejales y consejeros escolares dijo que: “en las próximas elecciones, el PJ local que él preside seguirá acompañando al proyecto político nacional de Cristina Kirchner, porque todas las mejoras que se lograron en el distrito, fueron gracias al Gobierno de Néstor y que lo continúa Cristina”.




En el aspecto que plantea hoy la oposición, solo se quieren diferenciar del Gobierno Nacional, porque siempre actuaron de esta forma, votando leyes siempre en contra de los logros que significaban para el pueblo argentino, como son las asignaciones familiares, los 3 millones de jubilados, la entrega de más de 2 millones de PC y en el distrito la creación de la UNPAZ, entre otras medidas que se dieron durante esta última década y que hoy son un orgullo de todos.

La lista que encabeza Martin Insaurralde como candidato a Diputado Nacional, tiene como primer candidato a concejal a José Mondoví, el que va con la lista N° 503 – 2 lista celeste y blanca K, y a Mario Ishii como candidato a Senador Provincial.

“Nosotros empezamos este proyecto y lo continuaremos apoyando, hasta que tengamos que apagar la luz”, afirmo.


En cuanto a los proyectos que llevaran adelante, son los mismos que está promoviendo Urquiaga para el distrito: Hospital para chicos discapacitados, en el predio Salvatori- donde hay 14 hectáreas- y la construcción de una ciudad Deportiva Olímpica entre los más destacados.

Ishii dijo que seguramente, será el Senador que trabajará con mucha dedicación por la provincia de Buenos Aires, permanentemente en el apoyo del Gobierno Nacional de Cristina Kirchner.

Urquiaga también aporto lo suyo: Mario Ishii tiene todo nuestro apoyo militante, porque es el que nos conduce en el distrito como presidente del PJ y porque lo necesitamos en la provincia de Buenos Aires. 
Además en estas próximas elecciones, se juega el proceso político y su continuidad como nación soberana, afirmo.

Vamos a trabajar para hacer lo posible, que todos los integrantes de la lista del FPV puedan llegar, para que el pueblo siga viviendo dignamente, con inclusión y desarrollo, porque queremos a nuestra argentina y a nuestro distrito, asevero.