lunes

Jornadas sobre polìticas pùblicas y sustentabilidad

El Gobierno del Intendente Municipal Carlos Urquiaga, junto al Consejo Municipal para la Investigación Ciencia Educación y Tecnología (COMICET), invita a participar de las “Jornadas sobre Políticas Públicas y Sustentabilidad”, que se realizará el día jueves 08 de agosto a las 17.30 horas en el Centro de Estudios Municipales, sito en Leandro N. Alem y Pueyrredón, del partido de José C. Paz. Se contarà con la presencia del Dr. Héctor Sejenovich, Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Premio Nobel de la Paz 2007.


Programa

* 18,15 hs. Palabras de apertura, Sr. Intendente Municipal Carlos Urquiaga.
* 18,40hs. Lic. Jorge Amado – Universidad Nacional de General Sarmiento, Coordinador de hábitat social, Secretaría de Desarrollo Social, Municipalidad de San Miguel.
Ponencia: aplicación del programa Promeba en el Barrio Villa Jardín, Municipio de San Fernando, Buenos Aires, Argentina.
* 19,10hs. Dr. Manuel Cedeño del Olmo, Universidad Nacional Autónoma de Zacatecas, México.
Ponencia: Políticas Públicas para la sustentabilidad en perspectiva de la economía e instituciones. Implicaciones para México.
* 19,40hs. Dr. Guillermo Tella, Universidad de General Sarmiento, UBA.
Ponencia: a confirmar.
* 20,10hs. Dr. Héctor Sejenovich, Asesor de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Humano de la Nación, premio Nobel de la Paz.
Ponencia: “Forjando una asociación efectiva entre el mundo académico y el mundo de las políticas públicas”.
* 20,40hs. Palabras de cierre, Prof. Lic. Susana Rosa Castrogiovanni, Comicet (Consejo Municipal para la Investigación Ciencia Educación y Tecnología).
* 21,00hs. Entrega de certificados a los expositores y a los asistentes.