lunes

25° ANIVERSARIO DEL JARDÍN DE INFANTES 906


El día viernes 22 de noviembre se celebró el 25 aniversario del Jardín de Infantes 906, sito en Oliden y Matheu, barrió Santa Paula, de la localidad de José C. Paz.
Hicieron uso de la palabra la directora de dicho jardín Gabriela Ruiz junto a su vicedirectora María Kemmerer. A continuación se hicieron entregas de presentes y recordatorios tomando la palabra quien fuera directora por dieciocho años la Lic. Prof. Mónica Nievas y su vicedirectora Claudia Cano.

A posteriori de unos números musicales que amenizaron la sentida velada, el subsecretario de Educación Fabián Pitronaci saludó en nombre del intendente municipal Carlos N. Urquiaga, animando a toda la comunidad educativa "a continuar trabajando con el mismo empeño y corazón que hasta ahora". Posteriormente, el responsable del área educativa paceña, entregó a la institución una pc con los requerimientos necesarios para conectarse al servicio de WIFI distrital, pedido que realizó la directora de la institución oportunamente.




Por su parte la inspectora jefe distrital Prof. Mónica Leiva agradeció a todos quienes conforman la comunidad, su participación y el trabajo que llevan a cabo.
Participaron del evento la inspectora de Nivel Inicial Prof. Patricia Estella, la inspectora de Educación Primaria Prof. Delia Massero, la Inspectora de Educación Física Prof. Gabriela López, la inspectora de Educación Artística Prof. Adela Acevedo, la inspectora de Educación Secundaria Prof. Verónica Schamray, la directora del Jardín Municipal Nº 1 Prof. Claudia Spinozo, la Consejera Escolar electa Prof. Fabiana Schultheis y el director del C. F. P. Nº 402 y C. F. P. Municipal DiPrEGeP 7323 Dr. Prof. Víctor Zalazar.