jueves

CONTINÚA EL TRABAJO DE LAS DELEGACIONES EN LOS BARRIOS

El municipio que dirige el Intendente Carlos Urquiaga cuenta con el trabajo de las Delegaciones Municipales quienes colaboran en la limpieza y mejora de los diferentes barrios del distrito, como apoyo y respuesta a las necesidades de los vecinos.
En esta oportunidad, la delegación C 22 se encuentra trabajando en la calle Potosí y Saavedra Lamas, en el Barrio Primavera, realizando la limpieza de los bulevares. 
Luis Toledo, delegado municipal de la zona, manifestó que realizan una “limpieza diaria para evitar la contaminación que puede provocar la basura acumulada ya que por la zona hay varios colegios”. A su vez, remarcó la importancia que el Intendente Carlos Urquiaga le da al trabajo diario de las delegaciones: “el Intendente pide día a día que salgamos a la calle y limpiemos las arterias y mejoremos los barrios, la luminaria y sobretodo la no acumulación de basura”.
El Intendente Carlos Urquiaga realiza una gestión continua basada en la preservación de ambientes limpios en lineamiento con la recuperación de los espacios públicos.