martes

OPERATIVO DE ZOONOSIS EN Bº ARRICAU

Las mascotas son parte integrante de la familia, y como tal, debe recibir los cuidados necesarios. Por eso el intendente Carlo Urquiaga, a través de la Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, realiza operativos en diversos puntos del distrito.
En esta oportunidad, junto con Pro-Tenencia y el quirófano veterinario móvil, los profesionales estuvieron en la Delegación  C28 que queda en Wilde 4375, e/ Croacia y Crucero La Argentina, Bº Arricau, donde se hicieron castraciones, tratamientos antisárnicos, vacunaciones y desparasitaciones.  
A continuación damos el cronograma sobre los próximos operativos de zoonosis:
Martes 03-06 Puerto Principe 4665 entre Corbeta Uruguay y Sarandi. Barrio Urquiza
Lunes 09/06 Pintos y Jorge Newbery. Barrio Las Acacias
Martes 17/06 Manzana 1, casa 9. Barrio Concejal Alfonzo
Martes 24/06 San Blas 4183 entre Croacia y Crucero la Argentina



Recordamos a los vecinos que los animales a esterilizar deben venir con un ayuno de 12 hs de sólidos y líquidos, el propietario debe traer una manta para abrigar al animal. Siempre con turnos previos.
Las hembras deben tener más de 6 meses de edad, no deben estar preñadas, y si parieron deben esperar  2 meses para poder realizar la esterilización.
Los operativos se iniciarán a partir de las 8:30 hs.
Para vacunación Antirrábica, desparasitación y antisárnica no se darán turnos, serán atendidos por orden de llegada.
Cualquier duda comunicarse al Centro de Zoonosis, tel 02320-446535, Héctor Arregui entre Miranda y Capitán Martínez, José C. Paz.