sábado

URQUIAGA CON CASTAGNETO EN UN PLENARIO DE LA KOLINA





URQUIAGA CON  CASTAGNETO EN UN PLENARIO DE LA KOLINA,  EN LA NOCHE DEL VIERNES 30 DE MAYO  
Vanina Farnos, la referente de esta agrupación La Kolina, agradeció la presencia del intendente municipal Carlos Urquiaga, en este plenario y al mimo tiempo celebro la adhesión de Alicia Kirchner la que conduce este espacio político de la Kolina a nivel nacional, junto a Carlos Castanegto, el que llego a José C. Paz a pesar del mal tiempo reinante para este plenario de la militancia local en la tarde noche del viernes 30 de mayo.



Urquiaga fue invitado a dirigir algunas palabras: felicito a los compañeros de la Kolina en el distrito y a Carlos Castagneto agradeció, asimismo a Alicia Kirchner quien apoya todas las tareas sociales emprendidas en el distrito, desde los tiempos de Néstor y que continúa Cristina Kirchner. Siempre lo realizan con solidaridad desde el ministerio de Desarrollo Social porque hay un compromiso de mejorar, y aquellas cosas que nos faltan, sabemos y seguramente hermanados saldremos adelante. Los poderosos se oponen a nuestro avance pero con el apoyo del pueblo mejoraremos la calidad de vida de nuestros hermanos de José C. Paz, afirmo el intendente.

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castaneto agradeció la presencia de Urquiaga y resalto la presencia de los compañeros por la responsabilidad de estar siempre en la construcción de nuestros programas, dijo. Hizo además una defensa de los programas sociales que favorecen a las personas que día a día son apoyados en todos los derechos que habían sido olvidados.
En cuanto a los mayores recordó de los años 90, que se pudieron revertir los derechos del pueblo y se recupero en estos años. La política no se puede llevar adelante si no hay un pueblo unido aseguro. De todos modos seguimos trabajando para todos. Sobre todo en los derechos de los que menos tienen, nos critican y son cuestionados, y les molesta todas las conquistas logradas por el pueblo que hoy se siente protegido, con el apoyo del gobierno nacional de Cristina Kirchner.


 Destacó las actitudes del Intendente Urquiaga "por ocuparse de los problemas de la gente" y de Vanina Farnos, la referente local. En cuanto a las denuncias de algunos sectores sobre los planes sociales insistió que vallan a la justicia, porque en algunos casos son cuestiones políticas. Destruir se destruye fácilmente; estemos atentos a todas esas expresiones negativas que quieren volver a los años 90.

Nosotros extendemos nuestros brazos a todos los jóvenes que abrazan la política con compromiso y unidad para ganar las elecciones nuevamente en el año 2015, cerro.