martes

SEMANA DE LA MEMORIA, SEGUNDA JORNADA

En la tarde del martes 18 de marzo, se realizó la muestra fotográfica y la intervención teatral del Grupo Las Estatuas de manera gratuita para todos los estudiantes que se dieron cita en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz. 

También fue parte de la jornada las autoridades de la Escuela de Estética de José C. Paz quienes expusieron fotografías de los trabajos realizados en la Estación Tropezón en homenaje a los docentes Battista Susana, Garabello Daniel y Maria del Carmen Sabino, desaparecidos el 30 de octubre de 1976. 

En representación del Intendente Carlos Urquiaga, el Subsecretario de Educación Fabian Pitronaci, realizó la inauguración de la muestra llamando a la reflexión de toda la comunidad educativa, porque es imprescindible educar para la memoria, la moral y los valores. 

Estuvieron presentes en el acto, la concejal Lidia Parisi, la Inspectora de Artistica Adela Acevedo, la directora de la Escuela de Artística de José C. Paz prof. Graciela Cardozo, entre otras importantes autoridades educativas y municipales. 

Las actividades continuaran el jueves 20 de marzo a las 10 horas con la presentación del Libro de Analia Argento en el CME. 

Recordamos que la inauguración del Mural del Artista Diego Vásquez fue reprogramado para el viernes 21 a las 10 de la mañana.